Shopping Cart
Subtotal
Taxes
Shipping
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Iglesia Candelero De Oro

* NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN:

Desde sus inicios este ministerio fue creado por Dios para alcanzar a todas las naciones del mundo. Mediante todos los medios de comunicación: Internet, Radio y TV, viajes misioneros, capacitando y enviando hombres y mujeres de Dios con corazón de padres.

* NUESTRA MISIÓN:

Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

* NUESTRA VISIÓN:

Somos una iglesia para la familia, diseñados para conquistar y establecer en cada comunidad una Casa de Esperanza y transformar nuestra ciudad, llamados a servir integralmente y hacer de cada creyente un discípulo de Cristo.